3. CONTROL, AUDITORÍA Y SERVICIO POSVENTA
Auditorias

Se garantiza por parte de INVENTARIOS & LOGISTICA.COM una toma física del inventario confiable en un 100%, nuestro proceso de toma esta diseñado para tener un control y auditoria de la toma sin ninguna inconsistencia, se harán cuatro conteos de la mercancía, dos por parte del cliente y dos por parte de INVENTARIOS & LOGISTICA.COM, lo que nos asegura una toma 100% segura.

Se hará estudio y pruebas previas del software de gestión de cada cliente para hacer la implementación de nuestra aplicación para generar una confianza entre el cliente y nuestra empresa.

La toma física mediante el mecanismo de lectores de código de barras es muy confiable, pues se disminuyen las inconsistencias que se generan al digitar información y reduce el error humano que es tan común en una toma de inventario físico, la toma de inventario por este sistema es muy confiable y genera confianza tanto a la administración como a los empleados.
Biñeta• Funcionamiento y Operación
INVENTARIOS & LOGÍSTICA.COM garantiza que el inventario físico elaborado será confiable en un 100%. En caso contrario, INVENTARIOS & LOGÍSTICA.COM se compromete a realizar cualquier corrección a que haya lugar, en el siguiente día hábil del reporte por escrito del error, sin ningún costo para el cliente.

La mala toma física por causas de un PLU mal colocado al artículo o mala configuración en su estructura en la maestra de la base de datos en su creación, no están incluidas dentro de los términos de esta garantía (ej.: un pantalón con una etiqueta de código de barras de una camisa o el ingreso manual incorrecto en la toma física por PLU mal escrito en listado previo elaborado por el administrador del almacén o la bodega).

INVENTARIOS & LOGISTICA.COM prestara asesoramiento a sus clientes en el manejo de su inventario después de la toma de inventario físico, con auditorias selectivas de control por: Referencia, líneas, tipo de producto o proveedor según las necesidades que tenga el cliente, se hará un cronograma de auditorias en compañía del cliente para hacer seguimiento al inventario y tener control del manejo de cada punto de venta, bodega, almacén de insumos etc.

Este servicio se programará y tendrá un costo adicional que se concertará con el cliente en su valor y periodicidad según las necesidades de este.
Biñeta• Capacitación y Asesoría
Capacitación
INVENTARIOS & LOGISTICA.COM prestara apoyo a los empleados del punto de venta, bodega o almacén de insumos, para tener un manejo adecuado del inventario, hará recomendaciones a la administración en los informes finales sobre los procedimientos del manejo del inventario para tener un buen control de este.
LA SOLUCIÓN A SU TOMA DE INVENTARIO
inventariosylogistica.net